Piratas del Caribe: La pseudo-Venganza de Salazar

4 min read

Deviation Actions

CarloMoran's avatar
By
Published:
1.9K Views
Fue una basura....esta vez les toco como 6 jodidos años para hacerlo bien pero llegaron a esta mierda. Ya en serio...no se las recomiendo así que voy a dar spoiler a mansalva porque no quiero que hagan otra película (la cual planean traer de vuelta a Davy Jones, viendo los créditos finales).

No es que todo en la película sea malo, de hecho algunas cosas estuvieron bien como eso de que Carina (la astrónoma) es la hija de Barbossa y que este todavía la quiere (lo único emocionante de toda la película).

Lo malo....destruye a la película por los cielos. Nuestro querido astuto Capitán Jack Sparrow...es reducido a un estúpido, subnormal, Jar Jar Binks, sumiso e inútil que lo único que hace en la película son puras estúpideces que al principio dan risa pero ya después de las 7 taradeces que hace te dan ganas de darle un puñetazo a los escritores. ¿QUE MIERDA LE PASO...no, mejor así ¿QUÉ MIERDA LE HICIERON A JACK? Miren, ya se que según la película, Jack pasa por una crisis pero eso no es excusa para hacer que olvide por completo pelear a espada, que sea poco astuto (la única escena genial fue cuando obliga a Carina a decirle donde está el tridente de Poseidón y lo logra), que no evoluciona a retomar la confianza y volver a ser el Jack de siempre (cosa que no hace pero que en el final nos tratan de vender que si lo es) y que sea más insoportable que Jar Jar Binks....y eso es decir mucho. Es más, la película hizo algo que creía imposible: Flanderizar personajes en una película. Lo peor de todo es que dijeron que estaban inspirados en la primera película (la película donde el personaje Capitán Sparrow esta perfectamente balanceado: 70% jodedor y 30% comic relief). A parte que se gana las peores escenas de la película, ya sentí lástima por el pobre Jack.

La mierda que le hicieron a Jack provoca que el arco de "la pseudo Venganza de Salazar" sea vergonzosamente anti-climática, es como ver a Darth Vader persiguiendo a Jar Jar Binks o Scar persiguiendo a Timón y Pumba, o peor al Guasón persiguiendo al Robin inútil que siempre se deja secuestrar. Salazar al menos hace algo, no como el viejo perezoso y aburrido de Barba Negra en Navegando en Aguas Misteriosas pero se va a la mierda su personaje viendo cómo es desperdiciado en asustar y amenazar a Jack (la cual este se limita a dar gritos de nena y huir) como si se tratara de Don Odión cazando a un Wander cobarde. Además tenían excelentes escenas que también son como si no valieran la pena por lo ya mencionado como cuando muestran el pasado de Salazar y Jack (y es una lástima porque Salazar justamente esta doblado por mi actor de doblaje favorito: Humberto Solórzano). Además, desperdician cosas geniales (tiburones zombie) en escenas que también resultan anti-climáticas. También vuelven a cometer el mismo error de la cuarta película: usar un remplazo de Will y Elizabeth que al menos es más divertido y menos ridículo que el de la cuatro pero según yo, hubiera funcionado si los personajes terminaran como amigos en vez de pareja (teniendo en cuenta que Carina es un personaje femenino que parece salido de una película de Ghibli). 

Otras cosas rescatables son algún que otro chiste de por ahí pero el resto es una basura y por favor que la película sea un fracaso porque esto no se puede arreglar y además no esta Germán Robles, que en paz descanse, para doblar a Davy Jones. En serio, cometí un error al pensar que tal vez enmendarían las cosas y que nos compensarían de la mierda que fue PdC4, al terminar la película viendo esos créditos de oro brillante sentí como si se hubieran burlado de mi en la cara. Salí furioso de la sala. Estos fallos estrepitosos parecen horriblemente hechos a propósito. No voy a ver otra estúpida película de Disney en live-action jamás, ni MARVEL, ni STAR WARS.
© 2017 - 2024 CarloMoran
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Iscanderdragon89's avatar
Tienes razón, ya se veja desde la cuarta que le habían flojeado bastante pero decidí darle el beneficio de la duda a esta ya que tomo mas tiempo en hacerse pero si, Jack Sparrow lo convirtieron en una cobarde idiota sin justificación y desaprovecho mucho las cosas interesantes que tenían, no le veo eso de que se basaban en la primera película, mas lejos de eso no podría ser.

En cuanto a lo que son los remakes live action también te apoyo, son innecesarios y no transmiten nada a pesar de los mega repartos que quieran armarse, apenas y se ven mejores que esa mierda de Once Upon a Time (otra mierda de live action disney) sin mencionar que también cagan a sus mejores personajes como lo hicieron con Malefica, el villano mas malévolo de toda su historia. ¿Que van a hacer después, hacer a Scar el salvador de Pride Rock, hacer que el Rey del Mal quería salvar a la humanidad de la mortalidad, transformar a Flotsam y Jetsam en pececillos dorados?. Si hay cosas que Disney no sabe hacer son secuelas y remakes, luego también vamos a tener a tres pendejetes haciendo remakes de la sirenita este año y el siguiente incluyendo esa mierda de trailer que vi en youtube (no me vale la excusa de que es low budget, ya para esta época eso no debería ser problema para que se vea tan falso, La invención de cromos también era low budget, de mucho mas tiempo atrás y se ve mucho mejor)